**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Las llaves de mis sueños.


A veces quisiera ser otra cosa,
cualquiera menos la que soy,
en la que me han convertido,
en quien me he convertido.

Recuerdo el día que deje ser de ser la que fui: "La soñadora".
Era una noche tormentosa y de lluvia torrencial cuando me descubrieron.
Golpearon con firmeza a mi puerta mientras dormía. Mis palpitaciones crecían al compás de cada golpe fuerte y cada vez más frío, o así los sentía sobre mi piel casi desnuda por la calidez de éste,"mi cielo".
Tuve miedo, mucho miedo.
Los dejé entrar. Esa misma noche robaron mis llaves, mis poemas, mi luz y mis sueños.
Me sentí vacía, sin sentimientos. Como ahora, que no puedo volver a mis sueños.
Llueve tanto dentro mío...
y yo sin mis llaves.

MI Alma los Abrazaba y Sentía.
Tanto....

No hay comentarios: