**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Y con sólo 18 años, sentí los ojos de Dios mismo en mí-¡ Ser Mamá!



Un día como el de hoy, y con sólo 18 años, sentí los ojos de Dios mismo en mí, sentí Su mirada de amor, en cada célula, en cada poro, en cada sentimiento..

Sentí cómo esa mirada penetrante y luminosa me transpasaba, desnudándome íntegra espiritualmente y viéndome sin tapujo alguno algo que siempre fué mio:"Yo Misma" .

Vi su pertenencia de todo mí ser a ese Todo, tan gigante... majestuoso, inmaculado, y lo sentí mi "Emanuel".

Y eso me gustó y mucho .

Sentí también que por mi sangre comenzó a correr Su Sangre hasta detener su mirada en mi alma.

Se quedó un rato, como observándola detenidamente. Supuse que sacaría lo que a Él no le gustaba o que quería cambiar en mi y dejaría lo otro, lo valioso...

Porque sé que soy valiosa para Dios y es lo único que me importa en realidad. Es lógico que así fuera porque algo estaba recorriendo dulcemente todo mi ser (como todo caballero lo hacía "dulcemente").

Dicen los que saben que Él va sacando lo mejor que hay en ti, hasta pulirte como un brillante puro y hermoso. Supuse que estaría trabajando en ese aspecto de mi alma y me gustó.

Lo que no sabía, lo que no me imaginaba , es que en ese momento Él decidió prepararme en cuerpo, alma y espíritu para recibir el regalo más valioso de la vida:


¡El de ser Mamá!

Pero también me habló y con voz dulce, no audible para otros pero sí para mí , enérgicamente, como dándole autoridad a cada palabra que resonada en mi cabeza, en mis oidos, en las fibras más íntimas de todo mi ser, y me dijo:

"Hija, te conozco desde antes de ti mísma. Eres agradable a mis ojos pero te he purificado, ya que enviaré a tu ser , otro ser que será especial para mi. Debes cuidarla más que a tu vida mísma, porque será una "ella" que me amará y me servirá.

Será una piedra preciosa en este mundo, será más que el topacio, más que el rubí, más que el jaspe,... más que cualquier piedra preciosa.

Se distinguirá de todos los seres. Traerá su luz propia como las estrellas, porque será un ser de luz y su luz será buena.

No dejará de irradiar fe, amor, esperanza. Pondré en ella un corazón puro y solidario , porque eso hablará de Mi en ella.

Tu vientre será bendito, como el de ella. Crecerán juntas, aprenderán juntas, disfrutarán juntas, soñarán juntas, trabajarán juntas y seguirán creciendo hasta los últimos días de ti misma, juntas.

Porque las he hecho una, una en una, y hasta la mísma sangre tendrán... valiosa, única... como lo serán madre e hija.

Yo Soy y te bendigo, hija , en un día como el de hoy, único e irrepetible ,con tu primer hija bendita. Vendrán 3 más y  benditos por  Mí . Cada uno con su luz propia , como la Mía..

Sólo seme fiel.

Este nombre le pondrás, es el de ella en el cielo , donde se habla el lenguaje del cielo, ése que sólo madre e hija podrán entender. Aunque el mundo persista en nombrarla de mil otras maneras:


y la llamarás ....

y le dije...Sí Padre!
*GL*

No hay comentarios: