**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

"YO... POR TI . TÚ... POR NADIE"


"YO.. POR TI, TÚ... POR NADIE"
Muchas veces me pregunto quien te habrá dañado tanto...
Si yo pudiese calmar tu dolor y curar tu alma lo haría
y a la vez temo, te temo al verte y al ver ...
Y aún así...
no llegaría hasta tu cielo de ninguna forma permitida
Un cielo que solo tú lo habitas, que sólo tú tienes la llave
y no si la dejaras olvidada detrás de la estrella yo la vería.
y no se si la tomaría...
Si vieses lo que veo...
También sufrirías.
Yo por ti, tú... 
por nadie.

No hay comentarios: