**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

A vos Diosito.


Gracias te doy Diosito porque pese a mis rebeldías, desobediencia para no escribir, para no "seguir con "LA MISIÓN" " (ya  que muchas veces me supera) hoy llego nuevamente "tu mensaje del cielo"para que abriese este blog luego de casi 3 años porque una sola persona necesitaba mis escritos.
Y comprendió, vaya si comprendió al leerlo.



http://losescritosdeguerreradelaluz.blogspot.com.ar/2012/05/el-dia-que-el-murio-y-yo-lo-vi-
una.html .


 Vanesa M: Es hermoso llore mucho y le pedí perdón a Dios x desconfiar en momentos y enojarme. El hace las cosa de acuerdo a su voluntad. Gracias fueron lágrimas de dolor, arrepentimiento y gozo.

Señor: Solo te pido que me dejes asi, "Descalza" como dice mi poema,que llegue quien tenga que llegar si es que vos los envías a  este "sueño".y sea de Bendición para toda alma que necesita ser abrazada.
Te Amo. Hoy  abracé un Alma y la sentí en lo más profundo de mi ser y me gustó.

 *******
Y LLEGO LA PRONTA RESPUESTA DEL CIELO!!!!!
 ¡¡GRACIAS DIOSITO!!
.

Vanesa M:...Te cuento q hoy mi abuela entro a cirugía y para la gloria de dios esta sana solo encontraron cálculos. Mañana esta de alta. CUANDO DIOS COMIENZA LA OBRA LA TERMINA. BESOS

¡ BENDITO SEAS! 


No hay comentarios: