**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

ALAS DE LIBERTAD



Estaba comparando el contenido de mis recuerdos del ayer y los de mi hoy.El hábito me lleva a miralos con melancolía como buscando respuesta en ese pedacito de esperanza que siempre llevamos arraigados en algún rincón oculto de ese cofre que llamamos corazón.Pero al momento tomo conciencia y me repito en voz alta "ya no puedo creer en muchas cosas que me enseñaron a creer" pero quiero seguir creyendo en otras tantas...

La madurez nos viene golpeando con tal fuerza, que arrasa de a poco nuestros ideales. Seguimos a un político... hasta que nos defrauda, defendemos nuestra ideología religiosa hasta que nos dan la espalda, idealizamos el amor, hasta que decubrimos que todo es verso .Construímos un castillo de posibilidades que nos permiten crecer dentro de la sociedad y te lo derrumban "la ironía y el egoísmo" de los que quieren ser "Unicamente ellos" .
Si bien las condiciones las imponen los titireteros que manejan los hilos de la marioneta, lo que jamás podrán manejar son mis alas de libertad.

Podrán robarme la ilusión,pero jamás la esperanza, podrán robarme un regalo, pero jamás los deseos de tenerlo.podrán robarme un sueño, pero jamás los deseos de seguir soñando. (porque son míos) .
Podrán manejar mi vida distintas situaciones que impone la sociedad, el destino, o como quieras llamarles pero lo que nunca podrán manejar son mis alas de libertad, mis ganas de crecer y de luchar para un futuro sin condicionamientos, para una identidad propia , por una vida vivida con dignidad. Voy a pelear mientras dure mi existencia,para que no me roben "jamás" mis fuerzas de volver a empezar. Jamás "mis alas de libertad"

Nadie puede prever cuanto tu puedes volar, ni tu mismo..... hasta que no abras tus alas y vueles....
Guerrera de la Luz

No hay comentarios: