**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

" SOY ÉSA; LA DE SIEMPRE" ( a vos Mujer)


Yo soy Ésa...
la de siempre,
la que cuida tus sueños, mujer, 
hasta que despiertes...
Como cuido los de él
hasta que despierte...
para con un suave susurro 
decirte y que escuches 
que...


No tengo un amante,
tengo dos amantes; 
no tengo dos amantes.
tengo tres amantes;
no tengo tres amantes,
tengo miles de amantes...
y la luz de todos en mí
y mi luz en todos. 


Pura, y genuina, y seductora...
como "La Luz" mísma, 
como yo mísma.
Donde los pactos se respetan, y la amistad se valora
y se disfruta al hacerlo porque somos "sanos".


Donde la traición no llega
y la oscuridad se desvanece,
y la maldad huye,
y las letras opacas no existen.


Sí, soy Ésa, también.
La que recorre el camino de la fidelidad 
llevando en una mano LA LUZ, 
llevando en la otra a Dionisios.


Sí, soy Ésa, la de siempre, 
la que cuidan, y cuida a todos y a vos, mujer.


Y cuido mi esencia y mis sueños y mis secretos
que son sólo mios y no comparto
porque son puros, y donde el moho no llega,
ese oscuro moho que contamina y lastima
y comprendo...

No hay comentarios: