**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

DESTELLOS : Tu poema, uno más...


Tu poema, uno más,...pero tu eres el poema más hermoso que estoy leyendo, la canción más sublime, la música más acariciante.
Alguno de estos días te escribiré un poema acerca de tu cuerpo y lo escribiré sobre tu cuerpo y lo voy a escribir sobre tu cuerpo sin respetar ningún espacio libre.
Y después lo borraré poquito a poco con mis besos, para que nadie más que tu y yo pueda leerlo y asi nadie sabrá nuestros secretos.
Yo tambien soy poeta, tu sabías, y seré tu poeta predilecta.
ya llevas mi sello grabado para siempre en un rincón profundo de tu cuerpo, tu otro yo, el alma que buscabas para sumados, ascender al cielo.

No hay comentarios: