**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Quédate



Quédate.
Sabes bien que seremos historia esta noche fría ,la de nuestra luna .
Quédate .
que la escribiremos juntos sobre papel de arena para que no nos pese ni en el pasado, ni en el futuro.
Quédate, te lo suplico...
que dibujaremos nuestros cuerpos sobre ella como despedida y sin dejar huellas profundas  .
Que nuestro Amor sea una oración al Cielo
Que cada página sea escrita con luz de luna y sol,
y que las aguas sean su tinta sin color,
Que el Universo conspire y sea único testigo de nuestro Amor.
Y que cada flora y fauna alabe con cánticos nuestra obra
y como final,que cada instante vivido sea transparente
sellado a fuego sin limón para que miren y no vean nuestro mensaje.
Que tu luna sea mi luna, y tu sol sea el mio,
que tus estrellas saluden a las mías
y que todos juntos guarden nuestra historia en secreta de bondad,
que nadie nos digan el lugar de tentación y encuentro
y así , ciegos ,ya no volver en busca de nuestra historia y Amor.

No hay comentarios: