**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

CUANDO ME NECESITES

Ya sabes...
Cuando me necesites,
Búscame en las nubes de un día
Lluvioso o con sol ,
Y detrás del arco iris yo estaré,

Y sembraré el camino de jazmines hacia la luna,
Para que no te pierdas,
Y seguirás mis huellas suaves,
Y me verás caminando felíz en ella,

Dulces coros de estrellas anunciarán tu llegada
Y transitarás el camino que te conducirá
A mi alma sin dobleces,
Y en ella,
La paz encontrarás.

¡Búscame!

Sólo cuando me necesites,
Y dejaré todos mis placeres,
Y a tu lado estaré con amor,

Complaciéndote.

4 comentarios:

vivi dijo...

Y porque sé que sos LUZ,cuando estoy en penumbras, te llamo para que me ilumines, porque habitas un cielo donde siempre hay un arco iris esperándome para pintar mis sentires, yo hasta él subo, y porque sé que sos ALMA, la más cándida y pura, yo me descalzo para entrar en ella, no quiero dañarla, jamás lo haría. Gracias amiga del alma, por estar, por ser como sos, y por dejarme entrar, en este tu mundo sagrado, donde reina el AMOR, porque vos sos AMOR. Te amo amiga, este lugar sos vos,expresado en palabras....y es un hermoso
paraiso. Felicitaciones !!!!!!

Unknown dijo...

Entró un sol a este cielo amiga con vos... Y se que siempre estas descalza sobre el universo y sus reinos. Te amo amiga y espero que sea con tu bendición este lugarcito que sabemos bien las dos que tanto he buscado.

Mundos Desterrados dijo...

Precioso amiga, muy bello. Un beso infinito.

Unknown dijo...

Gracias a vos Eve por pasar. Besitos amiga.