**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

MI PERRO Y YO



Dibújame, si así lo quieres,
pero cuando lo hagas, que sólo sean mis ojos.
Ellos te llevarán a mi alma desnuda
y verás lo que no te gustará y lo que sí te gustará.


Verás las marcas del tiempo y seguirás mis huellas sangrantes (aún)
que te llevarán a esa dicotomía de ángel y demonio,
donde muchos aman y otros odian.


Y rebotarás en mi escudo protector y a cada lado,
donde sólo lo atraviesan muy pocos, y descalzos,
para que no me amen, y tampoco me dañen.


Dibújame, pero sólo mis ojos.
Que ellos hablen por mí.


Y dibújame junto a mi perro, ése que un día de lluvia llegó hasta aquí.
Dibuja su mirada y verás sus huellas y las marcas de su amo.


Dibújanos a los dos frente a frente,
su mirada y mi mirada.


Pero más... ahora agrega las luces que nacen de nuestros ojos
y verás el Amor,
ése que sabemos dar
pero que nadie nos enseñó a recibir.


Sólo damos,
mi perro y yo.

No hay comentarios: