**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

CUANDO SEAS FELIZ


Despacio, muy despacio me alejo sin decir el lugar,
sin hacer ruido para que continues soñando y no me sigas.
Y allí en el olvido, aquél que no conoces,
encontrarás la libertad
y ya no habrá simbiosis.

Entonces crecerás.

Donde yo voy y no te puedo llevar
no existen ni el pasado ni el futuro,
donde mi hoy no es tu hoy.

Despacio, muy despacio me alejo.
Entonces aquel día,
en que serás feliz y lo sé,
sonreiré desde mi lugar
porque sabré que lo has logrado y sin mí.


Ese día te veré de lejos
- estaré feliz por lo que vea -
y ya serás uno hasta que sean dos:
nacerá tu propio universo.

Cuando seas feliz yo lo seré por ti
y sonreiré desde lejos
porque lo has logrado.

No hay comentarios: