**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

TATUADO EN LAS MONTAÑAS



Y si sólo por un instante logré lo que juntos alguna vez imaginamos y soñamos,
y si nuestros sueños comenzarón a ser cada día más intensos y sólo nuestros,
y si nuestras risas y enojos comenzaron a unirse hasta ser una mísma sinfonía,
y si nos prometimos todo eso y mucho más que eso sin romper códigos humanos,
y si juntos compartimos lenguajes celelestiales y angelados hasta hacerlos algo único,
y si nadie entiende nada porque no queremos que nos entiendan y menos hoy,
y si tu ayer y mi ayer nos recuerdan lo vivido ese instante especial y sólo nuestro,
y si la que escribe no soy yo porque sabes que nunca soy yo cuando escribo todo esto,
y si nos conocemos tanto que solas nuestras mentes se preguntan y reponden a la vez,
y si sabemos que sólo ellas pueden guardar el secreto de lo vivido ese ayer como este hoy...


Entonces sabrás por qué debo subir y responder al llamado de sus voces como un eco incesante.
Entonces comprenderás por qué sólo ellas saben nuestro secreto como saben nuestros nombres.
Entonces descubrirás quiénes son nuestras cómplices de esta locura de sueños, magia, y vida.
Entonces hallarás que si me buscas, te busco o buscamos nuestro secreto tan secreto,
estará alli...
como sus cimas blancas y suaves
como esta nevada que se dibuja en sus siluetas.


Nuestro secreto seguirá guardado en ellas...,
alimentado por su energía...,
y nadie podrá encontrarlo
porque no queremos que lo encuentre...


Estará...tatuado en las montañas.

No hay comentarios: