**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

Only You


Sólo Tú
Enciendes mi pasión y mi cuerpo,
Cuando ardes y mueres de deseos,
Cuando me dices te amo,
Cuando tengo tu cuerpo en mi cuerpo…

Sólo Tú
Gritas cuánto me amas al cielo
Cuando buscas mis labios y mis besos,
Cuando te deslizas por mi mente y mi cuerpo,
Cuando amas mis encajes y devoras cada una de mis partes.

Sólo Tú
Y el tiempo, que no le hará daño a nuestra pasión
y cada noche será la noche mejor,
como el día, y sin reloj.


Soy la que juega a tus juegos prohibidos,
y se convierte en la guardiana de tu piel,
donde los embrujos y la magia danzan,
en cada melodía inventada por nuestra pasión.
Soy ésa y no la de siempre.
sino...

"Ésa"
y
Sólo Tú

No hay comentarios: