**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

NO QUIERO




No quiero ser lucero y brillar como él
sólo quiero ser luz .
No quiero salir a la Luz, si estoy en la Luz.
No quiero ser "Alguien" ,porque lo soy y aquí.

No quiero dejar de ser silencio, porque lo soy.
No quiero conocer ,si soy soledad.

Tampoco quiero logros, sin sentimientos
ni mil miradas, ni mil hojas sin alma
que oyen y no escuchan, el frío crujido
que no entibia ya, ni mi café Irlandés.

Y que miran sin ver ,sin importarles
Las mil y una noches mías y aquí.

No quiero, no quiero, no quiero ...

¡No quiero!

dejar de ser ...
simplemente yo...

"UN SER".

No hay comentarios: