**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

AMIGA.


No me quites mi Alma si sabes que nada tengo y todo te doy.

No me quites mis sueños, si sabes que son tuyos, y ni uno sólo mío, esos que con amor diseñé, para que sueñes los míos.

No me quites mis sentimientos, si sabes lo que es sentir como siento "a fuego" los míos.

Ni tampoco acaricies mis cabellos
si sabes que lo sé.

No pises aquí, y dejes huellas profundas que lastiman la fusión más sagrada de Alma y Cielo.

No me visites con tus manos llenas de polvo de estrellas sin brillo y que no quiero.

No me quites las mías que tengo pocas, con luz propia pero mías.

No digas "Amiga" si no sabes nada sobre "ALGUIEN".

No me digas que crea cuando ya no veo.

No me llames, ya no escucho, y tu voz se pierde como la mía.

No me nombres, que lastimas.
No te nombro porque dueles.
No me mires, ya no veo.
Te beso, me beso y me curo.

"AMIGA"

No hay comentarios: