**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

DESTELLOS : La mejor obra


"Nuestras voces se unieron al fin, y en el idioma más dulce del planeta y que amo, me nombraste y todo se iluminó alrededor haciéndolo más sublime cada minuto de esta vida.
Y entre risas sin fronteras sellamos otra noche de soñadores , música , laberintos y espejos
Sólo por ese instante,fuimos nuestros propios protagonistas de cada guión escrito y autores de cada párrafo vivido de la mejor obra jamás vista ...
"Nosotros."

No hay comentarios: