**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

DESTELLOS : Y volvió la magia


Y volvió la magia de "Nuestro Cielo" y volvieron los destellos tan puros como esta agua que nos baña, llegando recargados de luz.... de más amor para dar...para darte....

El Universo se pregunta sobre nosotros ... No importa tu nombre, tampoco el mío ,tu tierra o la mía..o como somos... hablamos el lenguaje de las letras dulces y del cielo ,donde sólo nosotros entendemos sus códigos y contraseñas y con eso basta.

Tu sabes que es para tí ,como yo se cuándo es para mí.

Todo me confirma que está bien,que no estamos solos en esta nueva jugada que la vida nos presenta ...

La vida.... donde dimensiones de LUZ nos visitan y brindan y se quedan para acompañarnos en este brindis de paz , vuelos, juegos sueños y amor ... y nos abrazan fuertemente,como lo hizo el Maestro Osho que nos visitó y se quedó, y se quedaron... porque ellos saben que sólo nosotros somos "El Amor".

No hay comentarios: