**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

DESTELLOS : Los siete colores más brillantes del Universo

Y despierta, ví que por mi torrente sanguíneo corrían los siete colores más brillantes del Universo y cada color iluminaba tu nombre. Y cada letra, una por una, corrían por todo mi ser convirtiéndose en el más dulce y profundo de los mares jamás vistos y diseñados por el Creador.
Y solamente para nosotros dos donde nos bañamos juntos  cada vez en luna llena.
A partir de ese momento un mar nació en mí y llevará tu nombre eternamente

No hay comentarios: