**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

LATIDOS


Si alguna vez escucharas tus latidos como los escucho yo en el tiempo, vibrarías.
Y lo haría cada una de tus células, que hablan y no las escuchas,
y persistes y persistes cada vez más en lo ilógico sin final,
donde te despojas de pasión, amor,celos enfermizos, bronca, dolor y olvido,
en ese orden y caprichosamente, en un sólo enojo sin sentido.

Cómo decirte que no temas,
que estaré, aunque no me veas o sientas,
que seguiré, pese a todo seguiré...
aunque suene más ilógico que lo tuyo
o más loco que todo esto, junto y mezclado a la vez.

Donde cada noche sea más fria que la anterior en este verano sin sol
y mi música siga sonando repetidamente
y una nuestros latidos
con el imaginario que no daña ni lastima
ni a tu harén, ni a mi hombre.

Créeme una vez más... te lo suplico...
Ya verás, al pasar el tiempo los escucharás y vibrarás nuevamente.
Esta vez sí, serán reales, porque estuviste atento y no agazapado,
y su sonido te atrapará tanto como esa melodía que nos unió esa vez.

¿La recuerdas?
Sí, esa mísma...
la que logró movilizar cada fibra de tu ser y el mio.
Entonces, esa vez será el tiempo:
Tu tiempo y tu latir.

No hay comentarios: