**

**
Cuando siento, vuelo y sueño soy ELLA.
"La Guerrera de La Luz"
y mis palabras como mis escritos toman vida para dejar huellas profundas en la tuya, huellas que no dañan ni lastiman porque son buenas, entro descalza a tu Alma y te pido que lo hagas en la mía.

"Descálzate para entrar en mi Alma, puedes dañarme y NO quiero"

Sueño, solo sueño ...

DESTELLOS: Te buscaré en mis sueños

La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla. Y yo lo ví.

Te buscaré en mis sueños hasta encontrarte, y cuando llegue ese momento desearé no despertar para vivir el sueño eternamente.Rondaré en tu cabeza hasta que me dejes entrar, y no voy a permitir que me dejes escapar de tus pensamientos, porque es lo que quiero: Vivir en tus sueños, habitar tus pensamientos, y en un momento dejarnos volar al fin del mundo, perdidos en el más allá y que nadie nos encuente, y que nadie nos despierte.

No hay comentarios: